Ydray.com, la plataforma de transferencia de archivos en la nube, más solidaria que nunca

Esta empresa, de origen español, ha alcanzado un reciente acuerdo de colaboración con Médicos Sin Fronteras con el fin de lanzar distintas campañas de ayuda humanitaria. El impacto social es uno de los pilares de la compañía, junto a la privacidad y calidad del servicio.

La compañía española y Médicos Sin Fronteras han llegado a un acuerdo para publicar las distintas campañas solidarias de dicha ONG mediante los fondos de pantalla interactivos de Ydray.

Dicho acuerdo se enmarca dentro del proyecto que Ydray lanzó en 2019 basado en la creación de un impacto positivo en la sociedad, y que se complementa con acuerdos con otras importantes ONG y la decisión de ampliar su límite de tamaño por archivo enviado de 5 a 10 Gb en su versión gratuita.

Según palabras de los directivos de Ydray, «Poder contribuir a la sociedad, no solo en el envío de archivos online, sino en el plano más humano, es vital para la compañía, siendo un honor poder ayudar a una ONG como Médicos Sin Fronteras en su labor médico-humanitaria en más de 70 países del mundo«.

Según sus directivos, este impacto social conforma uno de los tres pilares de la compañía, siendo los otros dos la privacidad y la calidad técnica del servicio. Respecto a la privacidad, hay que recordar que la plataforma se encuentra totalmente regulada por la actual RGPD, siendo este pilar la base de la compañía desde su creación en 2014. Finalmente, la compañía tomó la decisión de añadir en 2019 como opciones a su versión gratuita la posibilidad de proteger las descargas por contraseña y programar su eliminación, opciones que suelen ser de pago en plataformas similares. 

Gestionar Cookies