Ydray.com lanza su estudio sobre hábitos y usos de la Nube

Participa en este encuesta que lanza la plataforma de transferencia de archivos y podrás ganar una cuenta Ydray Pro de 15 Gb. El estudio servirá para mejorar el servicio de la y se une a otras acciones emprendidas anteriormente, como la posibilidad de enviar archivos más pesados o de protegerlos con contraseña.

Ydray.com, la plataforma española de transferencia de archivos líder en España y América Latina, lanza su estudio sobre el uso de la nube en 2021 con él que pretende promover el conocimiento sobre los hábitos de los usuarios en el uso de este tipo de plataformas.
La compañía española, encuadra este estudio con su paquete de acciones emprendidas para mejorar el servicio que ya ofrece a sus usuarios de forma gratuita, como fueron el aumento del tamaño de archivo que se podía enviar en su plataforma, pasando de 5 Gb a 10 Gb (líder del sector), o la posibilidad de proteger con contraseña los archivos o programar su eliminación. Además, los hallazgos obtenidos en este estudio serán publicados de forma gratuita a través de este mismo medio a su finalización.
Para participar, Ydray ha puesto a disposición de los usuarios una sencilla encuesta a través del siguiente enlace, para la cual no es necesario contar con ningún registro y su duración aproximada es de 3 minutos. Para premiar esta colaboración, Ydray sorteará 3 cuentas Ydray Pro de 15 Gb de forma totalmente gratuita el próximo 3 de noviembre entre todos aquellos participantes.
Finalmente, la compañía ha anunciado que continuará en las próximas semanas anunciando acuerdos con importantes ONGs para seguir reforzando su impacto positivo en la sociedad.

Gestionar Cookies