Advertisement
26 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Los 8 mandamientos para una buena gestión

“Nunca estés fuera de precio [competitivo] durante más de 24 horas”

“Piensa en cómo crear margen constantemente”

“Nunca te comprometas en el time to market (tiempo que va desde la generación de la idea de un nuevo producto o servicio hasta que éste alcanza el mercado), cuando vayas a lanzar nuevas tecnologías que puedan tener mucho recorrido en el futuro, e invierte mientras en críticas y mejoras del producto”

“Los últimos dos meses de tu negocio no son representativos de los dos meses siguientes”

“Nada es más importante que la experiencia de usuario”

“Invierte en tu web para comunicar”

“Ofrece mensajes consistentes. Nosotros teníamos el problema de que nuestro logo parecía diferente en muchos de los países en los que estábamos presentes. Y este es un error que debe controlar una empresa que tiene que hacer 300 versiones de cada folleto que lanza”

“Importancia de la sub-segmentación del mercado de las pequeñas y medianas empresas. Es necesario tener presente que no todas las pymes son iguales”