Claves del éxito

Publicidad - Sigue leyendo debajo

LOS MEJORES PROFESORES

“El 90% de los profesores son angloparlantes nativos. Tenemos ingleses, australianos, neozelandeses... pero también iraníes, panameños, etc. El denominador común es que hablan todos inglés con una agilidad nativa y, además, 'van a la yugular', tienen dinamismo en clase. Te abren el coco y se meten dentro, por mucho que chilles. No somos agresivos, pero si implacables. Todo lo demás llega de forma lógica”, explica Richard Vaughan.

FORMACIÓN IN COMPANY

La compañía nació destinada a la enseñanza de inglés para directivos y técnicos de empresa. Así consiguió hacerse un hueco y un nombre en el sector y éste fue su único ámbito de actuación hasta 2001. En estos años pudo probar y ensayar todo lo necesario y la experiencia adquirida sirvió para desarrollar el método de formación de profesores y enseñanza que después ha extendido al resto de su actividad.

PLATAFORMAS MEDIÁTICAS

En lugar de gastar el dinero en campañas de publicidad, apostó por los medios de comunicación y su poder de difusión. Vaughan Radio le dio a conocer, pero el espaldarazo definitivo ha venido con Aprende Inglés TV, que se emite por la TDT. “Tenemos más de dos millones de telespectadores mensuales, entendiéndose como tal aquella persona que ve el canal más de un minuto en un día determinado”.

DIVERSIFICAR E INNOVAR

Desde que Vaughan Systems amplió su rango de actuación más allá del corporate, la empresa ha multiplicado sus ingresos cuatro veces y media. El equipo creativo de I+D no para de trabajar en la búsqueda y desarrollo de nuevos formatos: másters, cursos a través del móvil...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes