La criatura

Mientras que los artistas y celebrities trabajan y se forman, alguien tiene que velar por sus intereses profesionales.

Ahí aparecen las agencias de management como La criatura. Esta compañía ejerce labores de representación para personas relacionados con el mundo de la farándula, como actores, presentadores, cantantes e incluso exconcursantes de programas televisivos.

“Nos dedicamos a llevar sus carreras, sirviendo de nexo de unión entre el artista y las productoras, bien sean de cine, de teatro, de televisión o agencias de publicidad. Estamos al día de los castings de agencias y productoras y vamos filtrando los perfiles, presentando y recomendando candidatos. Las personas que tenemos en cartera están trabajando y, muchas veces, las oportunidades no surgen a las horas a las que ellos están libres. La agencia se encarga de estar ahí, buscar oportunidades y atenderlas o presentar el material necesario, porque estas personas no puede estar en todo. Hacemos que se pueda centrar en su trabajo ”, anota Alfonso Pulido, manager de La Criatura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Apuesta por la juventud
Junto a la búsqueda de trabajos directamente relacionados con sus carreras profesionales, la empresa se encarga de gestionar la contratación de estos famosos para su asistencia a todo tipo de eventos, como un estreno de cine, la inauguración de un hotel, una fiesta en una discoteca, la presentación de un producto o una campaña publicitaria que busca una cara conocida para asociarla a su marca. La Criatura lleva la carrera de muchas de las promesas del panorama artístico español, tales como Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), Maxi Iglesias y Adrián Rodríguez (Física o Química), Yon González (El internado), Mario Casas (Los hombres de Paco) o Álvaro Benito (líder del grupo Pignoise).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes