Componentes de éxito

Resolver por teléfono en menos de siete minutos el 70% de las incidencias es uno de los puntos fuertes de Optize, una empresa informática que factura más de 100 millones y que planea abrir 160 centros. Un gigante que ha sabido reducir sus costes y escuchar a los más pequeños para hacerse cada día más grande.

Microprocesador
Han conseguido tener un ratio venta/empleado por debajo de la media de las 10 primeras empresas de nuestro país, gracias a una estrategia eficaz que les ha permitido una notable reducción en costes operativos.

Memoria RAM
Gran rapidez de respuesta en la resolución de incidencias en remoto. Son capaces de resolver por vía telefónica el 70% de las incidencias en menos de siete minutos.
Fuente de alimentación
Dos centros logísticos propios: Madrid y Albacete.

Disco Duro
Un catálogo de 40.000 productos les permite satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier empresa.
Conexión a la red
Con una estructura de centros propios para ofrecer servicios personalizados a pymes.
Silencioso
Es una de las empresas más potentes del sector con escasa publicidad en Google. ¿Cómo? No centrándose en los nichos, sino atacando en vertical y concentrando sus esfuerzos en empresas con un mínimo de calado.

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