Houston, tenemos... varias líneas

El mercado estadounidense supondrá a partir de 2012 el 12% de los ingresos de este grupo de ingeniería

image
1. La industria aeroespacial española es la quinta de Europa: 644 millones de euros, en 2009. 2. Un pequeño dispositivo tecnológico diseñado por GMV multiplica la capacidad de rastreo de los perros de rescate. 3. Dentro de sus líneas de diversificación, GMV diseña también simuladores quirúrgicos. 4. Investigan también el archivo de datos de larga duración.

Espacio

Líder mundial en sistemas de control de satélites en tierra. Sobresale en campos como dinámica de vuelo, navegación por satélite, análisis de misión o simulación. Participación destacada en los sistemas de navegación europeos EGNOS y Galileo. Tiene como clientes a ocho de los diez primeros operadores de satélites comerciales del mundo, entre ellos Astra, Eutelsat, Intelsat, Hispasat, Star ONE y trabaja en colaboración con constructores como EADS, Thales Alenia o Boeing.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aeronáutica

Ofrece soluciones en IMA (Aviónica Modular Integrada), simuladores o sistemas de aproximación. Participa en el proyecto Eurofighter-Typhoon, en el sistema de comunicación de voz y datos para Eurocopter, o en el proyecto DAPHNE para incrementar el uso de las redes ópticas en futurras aeronaves. En este sector trabaja para los principales fabricantes aeronáuticos y empresas como AENA y Eurocontrol.

Transportes

Pionera en sistemas inteligentes para el transporte, es líder en sistemas GPS para la gestión del transporte público urbano y ferroviario. Ha logrado contratos muy importantes en Polonia, Hungría o Malasia.

TICs

Además de servicios en telecomunicaciones o sanidad, está muy presente en banca, en la que se ha convertido en una especialista en seguridad informática de cajeros automáticos. Más de 50.000 cajeros de todo el mundo están protegidos frente a ataques informáticos con productos de GMV. También proporciona tecnologías de firma electrónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes