Venta virtual, mejora real

Con una presencia activa en las redes sociales, Bere Casillas ha conseguido situarse en apenas dos años como un referente en trajes de ceremonia para hombres. Tras el éxito de esta pyme granadina hay una cuidada estrategia de posicionamiento online.

Internet ha sido el motor que ha permitido a Bere Casillas poder remontar la crisis del pequeño comercio. Su apuesta online ha supuesto para la empresa un 38% más de facturación, sumando las nuevas vías de negocio que se le han abierto, junto a un incremento de clientes de provincias limítrofes como Almería, Málaga y Jaén. El 40% de sus complementos se venden ya desde la web.

También el perfil de sus compradores se ha expandido, abriéndose a clientela más joven, que descubre la empresa a través de Tuenti y le encarga sus primeros trajes. En plena racha de crecimiento, Bere Casillas confiesa el deseo de encontrar ‘un novio’ empresarial con posibles que le ayude a crecer en toda España, después de haber rechazado alguna oferta insatisfactoria de franquicia, apunta.

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