La Puta Suegra: la empresa detrás de la organización de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Un evento que ha atraído a más de 400 invitados y ha contado con la presencia de celebridades como David Beckham

image
Getty Images

La prensa rosa pintó un círculo en el calendario para el día 15 de junio como el acontecimiento amoroso más importante del año. La fecha señalada fue la boda entre el defensa del Real Madrid y la presentadora de televisión Pilar Rubio, un evento que movilizó a las personalidades del mundo del fútbol y la televisión, tanto en España como en el extranjero.

Los novios invitaron a más de 400 personas. Una ceremonia plagada de estrellas como la aparición de David Beckham y su mujer, Victoria. No faltaron a la cita los jugadores del Real Madrid, ni el equipo del El Hormiguero al completo. Tampoco Niña Pastori, ni Antonio Carmona. En fin, un popurrí de celebridades no alcance de cualquier boda. Esta expectación atrajo a miles de personas a las puertas de la catedral de Sevilla para ver a los novios.

Por tanto, la pareja decidió contratar a La Puta Suegra para que se encargará de cada detalle de la ceremonia. Pero, ¿quién es esta empresa? ¿Por qué la eligieron Ramos y Rubio para su boda?¿Sería por su particular nombre?

La Puta Suegra (creo que no me cansaré de nombrar la marca) es una empresa organizadora de eventos, o mejor dicho, como dicen ellos: “Especialistas en montar saraos”. Su forma de venderse es única y su actividad en las redes sociales son prueba de ello, más de 54.000 seguidores en Instagram lo prueban.

“Realizamos una puesta en escena que no deja indiferente a nadie”, cuentan en su página web. La firma cubre todos los detalles del evento, y con esto nos referimos hasta los más mínimos detalles, que van desde “el ramo de flores hasta el sarao más bestial”. Pero, ¿cuál es su verdadera diferenciación frente a otras agencias?

La Puta Suegra no realiza un evento igual que el anterior, las bodas son completamente personalizadas y únicas. ¿Qué tópico, verdad? No te creas, ellos también lo saben. “No te vamos a poner la cabeza como un bombo diciéndote lo bien que lo hacemos, viva el menos es más y bravo por la gente atrevida que quiere algo diferente”, explican. Toma nota, la honestidad siempre es un valor premiado.

La marca se encarga de prácticamente todo. Crear el presupuesto, proponer localizaciones especiales, contratación de artistas, catering, pastel de la boda, permisos y cierres de calle. También se encarga de la mixología, ¿que, qué? Se trata de un tecnicismo del mundo de la hostelería que hace referencia al bartender o al chef de bar. En paralelo, La Puta Suegra es especialista en decoración floral y ambientación de espacios. La puesta en escena, el sonido, la iluminación, la pirotecnia, entre cosas, están en manos en la empresa.

En concreto, para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la compañía se ha encarga de enviar las invitaciones, de restaurar la finca de Sergio Ramos en un parque de atracciones con una noria y hasta unos coches de choque, de facilitar las acreditaciones a los medios de comunicación y una infinidad de quehaceres más.

La Puta Suegra no es virgen en realizar bodas de este calibre, anteriormente ya había gestionado la boda del diseñador de moda Pelayo Díaz con Andy McDougall, la de Elena Tablada, expareja de David Bisbal, con Javier Ungría o la del hermano del fundador de Tesla, Elon Musk, ¿cuál será la próxima?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casos de éxito