Claves del éxito

La enseña fundada por Erik Mayol ha incrementado sus ventas un 52% en los últimos cuatro años, gracias –en parte– a su plataforma online.

Educativo y ecológico
Las tiendas de Eurekakids manejan unas 3.500 referencias, de las que un 30% se renuevan anualmente. Un catálogo en el que cada vez pesa más el producto propio para el que se cuenta con unos departamentos de Diseño e I+D que trabajan sobre las premisas irrenunciables de educativo y ecológico que luego se exige al fabricante.
Exultantemente jóvenes
“El equipo es el éxito”, responde Erik Mayol. En el caso de Eurekakids, 160 personas, la mayoría exultantemente jóvenes con una media de edad de 25 años. Pero Erik es consciente de que hay que alimentar el plus de motivación: “La gente tiene que estar a gusto”.
Apuesta multicanal
Desde el nacimiento de Eurekakids sus responsables tuvieron claro que la apuesta pasaba por la multicanalidad. De ahí que la combinación de tiendas propias y franquiciadas, estas últimas un 60% de las 117 abiertas, haya permitido una rápida expansión. Los canales se completan con el de Internet y el multimarca.

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