La empresa vende más del 80% en el exterior

La crisis no afecta a todos por igual. En las oficinas de Amusement Logic, las noticias sobre la mala situación económica en España preocupan, pero menos. La razón es que la empresa vende la casi totalidad de su producción en los mercados extranjeros, en concreto más del 80%. Haciendo bueno el dicho de que ‘nadie es profeta en su tierra’, la empresa valenciana ha hecho el grueso de su carrera en los mercados de Asia, Europa del Este, Asia Central o Medio Oriente. De hecho, y por insólito que parezca, sus primeros contratos fueron en China y en los Emiratos.

Los cerca de 300 proyectos han sido realizados en unos 20 países, algunos de Europa como Italia, Suiza y Grecia, pero muchos otros en el Norte de África (Marruecos, Egipto, Túnez...), Medio Oriente (Líbano, Arabia Saudi, Kuwait...), Rusia, Kazajistán y China. Y por ahí seguirán ya que, asegura el socio y director de Marketing de la compañía, “en los países emergentes es donde están surgiendo las mayores oportunidades de negocio para empresas como la nuestra”. Lo que explica que “España, incluso en los buenos tiempos, nunca ha significado más del 40% de nuestra facturación”, afirma Amós Casas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes