Cómo se vende y levanta un parque acuático

La empresa Amusement Logic ofrece a sus clientes proyectos llave en mano que incluyen todas las fases de desarrollo y ejecución.

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Los técnicos de Amusement Logic sacan las ideas del interior y de fuera de la organización. En este aspecto, Internet desempeña un papel fundamental.

Vender con plan de negocio. En Amusement Logic aseguran que una de las causas de su éxito, aparte de lo atractivo que son sus diseños y tematizaciones, es que no se limitan sólo a vender atracciones o parques llave en mano, sino que se ofrecen a estudiar la viabilidad de los proyectos para sus clientes ”para no invertir ni más ni menos de lo necesario“, apunta Casas. Y esto es así porque, en muchos casos, los propietarios del futuro parque no son operadores sino inversores, gente, explica Casas, “que decide entrar en el negocio, para invertir o diversificar, y que no lo conoce bien”. El ejecutivo añade que preocuparse porque el proyecto sea viable, “nos hace ganar la confianza del cliente y que siga contando
con nosotros”.
Las maquetas. La empresa cuida como pocas la calidad de sus maquetas, que considera un argumento de venta definitivo debido al poder de atracción que ejercen sobre el público. “Estamos comprometidos con el rigor y la calidad para construir maquetas realistas que sirvan como medio de comunicación fundamental, en exposiciones y despliegues publicitarios”, puntualiza Casas. Su potencia como argumento de venta se debe a que “ayudan a las personas a entender un proyecto complejo con rapidez, como prueba de viabilidad, ya que cualquier elemento puede ser cambiado, y como apoyo anticipado a las ventas”, añade.
Fabricar lo mínimo. La firma valenciana trata de fabricar lo menos posible en su planta. “Hacemos los toboganes y las estructuras metálicas en la pequeña fábrica que tenemos aquí en Torrent, el resto lo subcontratamos fuera” explica. Los elementos de decoración se elaboran in situ.

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