Las claves de su éxito

Desde el año 2008 no ha parado de crecer, basando su éxito en tres pilares.

Pioneros en el concepto de venta flash
Han sido los primeros en lanzar a través de Internet ofertas salvajes disponibles unos pocos días. En este sentido, se han atrevido con todo tipo de productos, no sólo moda y complementos: joyas, coches, pisos... Que las ofertas gustan a sus 16 millones de socios europeos (2,2 en España), lo dejan muy claro las cifras. Algunas son curiosas: por ejemplo, Vente-privee.com es el primer distribuidor de vino en Francia, con un millón de botellas de vino y champán al año.

Servicio al cliente
La firma ha obtenido muchos premios por la calidad de servicio al cliente. Todo está hipercuidado, empezando por el diseño de la web, sencillísima y muy atractiva. Además, es la marca de comercio electrónico más recomendada por los consumidores y la quinta entre todas las categorías (únicamente por detrás de algunos gigantes como Google o Apple), según un estudio realizado por Millward Brown.

Conceptos innovadores
Su capacidad para innovar se refleja en su búsqueda continua de nuevos conceptos que aplica a su empresa. Ahora, Rosedeal, unos cupones descuentos que se distribuyen en su plataforma y que se pueden utilizar en los comercios físicos de las marcas o su revista Rosebuzz, una herramienta para explicar a sus clientes lo que hacen y que refleja su apuesta por la calidad por encima de todo.

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