Diversificación en tres líneas

Con el paso del tiempo han ido desarrollando un proyecto multidisciplinar que se vertebra fundamentalmente en torno a tres líneas.

image
Algunos productos de cosmocéutica de Mesoestetic lleva 15 años en el mercado y ha fidelizado a muchos clientes.

Tratamientos médicos. Representan el 33% de la producción total de Mesoestetic. Son productos destinados a ser usados exclusivamente por profesionales de la medicina que pueden acreditar los conocimientos y la preparación necesarios. Incluye la gran mayoría de los inyectables, entre los que tienen hasta 37 peelings registrados.

Tratamientos para centros de estética. Presentan el 34% de la producción total. Son líneas que pueden ser aplicadas y suministradas por profesionales de la estética no médicos.

Tratamientos para uso domiciliario. Representan el 21% del total. Ésta es casi la benjamina en incorporarse a la línea de producción, ya que en los primeros años sus clientes principales eran los médicos y los profesionales de la estética. Poco a poco han ido desarrollando la línea de los llamados ‘cosmocéuticos’, que son cosméticos con un mayor componente de principios activos destinados tanto a los profesionales de la estética como al usuario final. Uno de estos productos, el Cosmelan, es el tratamiento despgimentante más vendido a nivel mundial.

El resto de la producción se dividiría casi a partes iguales entre la fabricación de equipos de electromedicina y la fabricación para terceros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casos de éxito