Día en cifras

La evolución de DIA en los últimos meses le ha llevado a ocupar el segundo puesto del ranking Worldpanel Distribución 2013, de la consultora Kantar Worldpanel, con un 8% de cuota de mercado en nuestro país, casi un punto porcentual más y un puesto por encima que su antiguo compañero de viaje, Carrefour.

Según los informes publicados por el propio grupo, en 2012 alcanzaron unas cifras de ventas netas de 10.124,3 millones de euros, un 4,1% más que en 2011. Está presente en Portugal, Brasil, Argentina, China y Francia, que en total representan el 55,9% de las ventas.

Para 2013, las perspectivas son optimistas y de momento, tras los resultados publicados del primer trimestre, no andan desencaminadas, puesto que han conseguido crecer en ventas brutas un 1,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado sobre todo por las ventas en los países emergentes, que se han incrementado un 17,5%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casos de éxito