Del mató al yogur gourmet

El mató y el queso fresco fueron la base sobre la que empezó a crecer El Pastoret. La puesta en marcha de la nueva factoría ha contribuido decisivamente a la ampliación de su catálogo, que se concreta esencialmente en tres líneas de producto.

- Clásica. Se trata de los artículos originales de la empresa: mató, queso fresco y yogur tradicional. Esta gama representa el 35%-40% de las ventas.

- Premium. Esta línea reporta aproximadamente el 40% de su facturación. Son las denominadas Recetas originales de yoghourt, en las que combinan una base de mermeladas y fruta. El Pastoret se diferencia por la selección de frutas y sabores, apostando por recetas muy distintas a las que podemos ver en el lineal, como plátano con dulce de leche, melón cantaloupe, té rojo con albaricoque, limón verde y coco-piña.

- Caprichos. Son postres a base de yogur tipo griego con una capa de mermelada superior y otras inferior, además de salsa de frutas y topping. Sus referencias son tan sugerentes como mango y frutos del bosque, chocolate y naranja, pistacho y chocolate blanco, limón y hierbabuena, pera y canela, manzana al horno, higos y nueces de macadamia o toffee de café. Esta línea representa en torno al 20% de las ventas.

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