Claves de éxito

Una vez detectado un hueco en el mercado, hay que ir a saco a por él y hacerlo muy rápido. En Ticketbis lo están haciendo muy bien, como demuestran sus resultados.

Un rodaje duro, pero efectivo

“Los tres años previos trabajando en Londres en banca de inversión me ayudaron mucho. Son tres años que cunden como seis por la presión, la exigencia a la que te ves sometido constantemente. Fue un trabajo muy interesante en el que estuve realizando modelos de valoración y de análisis que luego me han venido muy en Ticketbis. Además, el ambiente que se respira en Londres te da una visión muy internacional”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un gran socio

“Una de las claves de éxito es mi socio, Jon Uriarte. Somos complementarios. Yo soy muy doer (literalmente, hacedor) y él es muy thinker (pensador). Hemos conseguido ese punto intermedio. Él me ha enseñado muchas cosas. Ha sido clave. Desde el principio nos repartimos los departamentos y tuvimos claro que ninguno era el jefe del otro”.

En el mercado adecuado

“Además de escoger muy bien el equipo, es fundamental elegir bien el mercado. Hicimos un análisis previo y con esos resultados nos lanzamos. Tú puedes ejecutar muy bien, pero si no estás en el mercado adecuado, no vas a ningún sitio”.

Directo al grano

“Me gusta ir al grano, ejecutar, que las cosa vayan rápido. Opino que, en muchas ocasiones, es mejor lanzarse y equivocarse que no hacer nada. Empecemos como sea y, poco a poco, vamos ajustando la estructura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casos de éxito