Albert Font (Gumfaus)

“Después de las consecuencias del accidente, no podía continuar con mi anterior trabajo. Montar una empresa fue la opción más fácil”.

Hace más de 20 años, Albert Font sufrió un accidente de tráfico que le causó una lesión medular incompleta y le obligó a tener que utilizar una silla de ruedas. Como explica él mismo, a partir de entonces, “aprendes a buscar aquellos espacios en tu vida profesional, lúdica y familiar que sean adecuados para ti”.

En esta adaptación encaja el desarrollo de Gumfaus. “Después del accidente, no podía continuar con mi dedicación profesional. Empecé a trabajar haciendo proyectos de ingeniería y arquitectura para diversas empresas y seguí estudiando hasta que puse en marcha Gumfaus”, indica Albert. “Establecerme como empresa me permitía ofrecir libremente mis servicios. Esta alternativa vino propiciada por una cierta tradición empresarial familiar. Además, me sentía bastante más realizado. El trabajo con las empresas de ingeniería y arquitectura estaba bien pagado, pero me hacía falta un revulsivo más creativo”, añade. Albert explica que “Gumfaus es una empresa de publicidad y márketing especializada en el desarrollo de planes de comunicación y márketing”. Pero ahí no acaba todo, puesto que la compañía ha desarrollado Gumfi, la pelota con patas, unos DVD educativos para niños de 0 a 5 años, y promociona eventos deportivos para personas con discapacidad.

www.gumfaus.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes