Las pipas, un mercado que se reparte en feudos

¿Sabías que Grefusa ha creado la empresa Jet For You para entrar en el mercado... de los aerotaxis? Y lo hace contracorriente. “Pensamos que el verdadero negocio está en que no sea un producto de lujo y que esté al alcance de cualquiera”, asegura Gregori. Volarán a partir de 2009.

Pipas en vaso. Otro de los esfuerzos de la compañía en I+D se centra en desarrollar un packaging que ayude a no ensuciar: vasos y bolsas para tirar las cáscaras.

El mercado de las pipas, la mitad de la facturación de Grefusa, es un negocio regional. “Se puede hablar de feudos. Es complicado que una marca traspase su zona y pase a otra. Entre otras cosas porque las pipas tienen una vida muy corta. Si alguien prueba unas pipas y están malas, no vuelven a consumirlas. De ahí que haya reparos a la hora de salir”, desvela Agustín Gregori. “Cada uno en su zona es más fuerte. Existen vínculos emocionales. Pero esto, cuando te diriges a jóvenes, con sabores, con publicidad, con diversión… ahí captas consumidores para el futuro”, advierte.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Líderes