Herramienta online de gestión de facturas entre empresas y sus proveedores

Por sus respectivas experiencias profesionales, habían visto que en el mercado había herramientas de facturación “mejores, peores, más caras y más baratas”, destaca Marcos de la Cueva, fundador, junto a Diego Goya, de Billin. 

www.billin.net

“Nacemos como una herramienta de centralización. A diferencia de otras, Billin permite gestionar toda la relación externa de tus facturas. En la parte de clientes, crear, enviar y cobrar las facturas. Y en la parte de proveedores, recibir, subir y almacenar todas las facturas. Con ese enfoque de centralización de todas esas opciones, no hay nada en el mercado”, asegura. Otro punto diferenciador es el concepto de espacio común. “Billin es una plataforma que permite conectar pymes entre sí. Así, clientes y proveedores tienen un espacio donde compartir sus facturas, mientras que el resto de soluciones simplemente se descargan o se conectan a su SaaS y ahí gestionan sus facturas de clientes o de proveedores”.

Además, resalta De la Cueva, “somos una herramienta cien por cien gratis. Cobramos a través de otras soluciones. Una es que el cliente paga si quiere personalizar la comunicación con sus clientes y promocionar su marca. Y la otra forma de monetizar es que al ser una herramienta 100% gratis, generamos una gran viralidad. Tenemos más de 10.000 usuarios. Integramos dentro de nuestra solución servicios financieros de terceros (Paypal, GoCardless, Legalitas, Factoring...), a los que les conseguimos lead más cualificados y con quienes compartimos un fee”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups