Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Una facturación de 60 millones

Por picos, palas y azadones....

21/02/2013  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Pese a que la venta de ferretería y material de bricolaje no parece atravesar su mejor momento, Bricoking está consiguiendo mantenerse estable en un nivel de facturación en torno a 60 millones de euros. En 2012 lo conseguirá gracias a las ventas agregadas de sus tiendas y las incorporadas con la reciente adquisición de la cadena Ardy. Ya en 2013, debido a las sinergias surgidas de esta compra y la plena integración de sus puntos de venta, así como la apertura de nuevas tiendas, la compañía espera alcanzar una facturación de 74 millones. En cuanto al desarrollo de su red, la empresa confía en incorporar entre 10 y 15 unidades al año. De momento, pronto habrá nuevos Bricoking City en Vigo, Madrid y Barcelona. Y se está negociación la entrada de nuevos franquiciados. Todo ello sin abandonar la búsqueda de locales en emplazamientos óptimos para abrir tiendas propias bajo el formato convencional. Y no descarta la adquisición de otras empresas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir