Últimas noticias: Startups finalistas del AAIV25Inversiones en Defensa¿Salario o flexibilidad?Ideas que transforman empresasYa a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresReto para soluciones fotovoltaicasAticco, espacios de coworkingProblemas de productividadGradiant lanza TRL13
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Las claves del exito de Chie Mihara

Aunque suena a tópico, la razón principal del éxito de los zapatos de la diseñadora Chie Mihara es que son… perfectos, el producto virtuoso de una difícil combinación entre la ...

27/05/2013  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Una alianza funcional
Como explica Chie, nada de lo hecho hubiera resultado de no haber encontrado en su media naranja el alter ego que necesitaba para materializar su proyecto creativo, también en este caso, otro producto virtuoso, este de la combinación entre la magia y a fantasía del uno con la expertise empresarial del otro. Lo que la lleva a decir: “Yo soy el corazón y Francisco el cerebro”.

Esfuerzo promocional que no cesa
Y por si alguien piensa que lo bueno se vende por si mismo, no es lo que piensan en Chie Mihara, donde el esfuerzo de captación de clientes, promoción de las colecciones y difusión de la marca no paran nunca. Una estrategia que difunden en las ferias internacionales a las que acuden, revistas, Internet, en la propia web de la empresa y en las constantes visitas de Chie a sus compradores en todo el mundo.

De un vistazo
Edad: 45 años
Lugar: Porto Alegre (Brasil)
Estudios: Kyushu Design (Tokio) y Fashion Institute of Technology (Nueva York)
Experiencia laboral: Junko Koshino (Tokio), Sam and Libby y Eneslow (Nueva York) y Charles Jourdain (Elda)

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir