5 ejemplos de sex shop online que triunfan

Una nueva mentalidad, el deseo de anonimato y una gran variedad hacen que los sex shop online vivan un buen momento. Te ofrecemos 5 ejemplos.

equipo Vivesexshop

La industria del sexo ha sido siempre una de las más rentables. Sin embargo, la digitalización e internet han hecho florecer nuevos modelos de negocio que dejan a los convencionales establecimientos de Sex Shop bastante atrás. Recogemos en este artículo algunos ejemplos de nuevas empresas que triunfan en este sector valiéndose solo del entorno online y del uso de las nuevas tecnologías.

Vivesexshop

Vivesexshop es una tienda erótica online con más de 17.000 juguetes para adultos de la máxima calidad. Cuentan también con la colaboración de especialistas sanitarios para asesorar de forma segura a sus clientes. Se definen como “100% discretos con envíos rápidos en 24 horas completamente anónimos, no se podrá leer vivesexshop por ninguna parte. Disponemos además de atención personalizada mediante chat para resolver cualquier duda que pueda surgirle”.

El proyecto de Vivesex surge en el año 2015, en Sevilla, a raíz de incorporar al equipo de la empresa matriz una enfermera de familia, experta en problemas sexuales e íntimos. “Nos dimos cuenta de la gran necesidad que había de abordar el tema de una forma más profesional y sanitaria ofreciendo productos que mejorasen la vida de todo el mundo”.

Vivesex está gestionada por otra empresa mayor especializada en marketing online con muchos años de experiencia en el sector de la venta online. “Esto hace que vivesex posea una de las mejores y más seguras páginas web eróticas del mundo. Actualizada casi a diario, disponemos de la máxima tecnología para mejorar la experiencia de todos nuestros visitantes, facilitándoles una experiencia de compra cómoda, fácil y 100% segura”, afirman. Para asegurar la confidencialidad, en Vivesexshop utilizan un remitente anónimo en sus envíos con un packaging discreto en el que no puede leerse la palabra sexshop por ningún lado.

Diversual

Diversual: artículos y una academia erótica

Diversual es una sex shop online con una web referente en el sector por contar con las últimas novedades en estos productos eróticos. Pero, más allá de limitarse a la venta de artículos eróticos, Diversual tiene también un contenido didáctico que materializa en una academia erótica a través de la cual ofrecen distintos cursos sobre sexualidad. Para ello, cuentan con un equipo de especialistas que resuelven dudas de los usuarios preservando la confidencialidad.

Diversual nació en 2012 en Alicante como una tienda erótica online que tiene como objetivo final ayudar a las personas a tener una vida sexual más placentera, sana y divertida. Para conseguirlo, dispone de un catálogo que les convierte en líderes en sector de los juguetes eróticos por internet. Venden, además, productos de cosmética, afrodisiacos, lencería, líneas BDSM, artículos solo para hombre, regalos y accesorios. La web, bastante alejada de los estereotipos del sector, incluye también contenidos interesantes y prácticos para cualquiera.

Mundo Erótico: una empresa familiar

Lo primero que puede llamar la atención en mundoerótico.es es que se trata de una empresa familiar fundada en el año 2014 por Javi y Nuri, un ingeniero informático y una psicóloga. Arrancaron el negocio apoyándose en la práctica del dropshipping, es decir, adquiriendo artículos concretos a proveedores para luego revenderlos a mejor precio y sin necesidad de estocaje. Con el paso de tiempo, el negocio fue aumentando en volumen hasta el día de hoy, son ya 8 personas las que integran el equipo de Mundo Erótico gracias a los más de 20.000 clientes que han obtenido a través de su ecommerce. 

En su oferta incluyen una gran variedad de artículos a precios “sin competencia gracias al acuerdo comercial que llegamos con nuestro distribuidor de artículos eróticos, uno de los más grandes de Europa”. Se refieren a Grutinet, empresa especializada en dropshipping, gestión de stocks y logística e-commerce, entre otros.

Amantis.net: una empresa con valores

Amantis cuenta ya con 8 tiendas físicas pero se les considera también pioneros en el entorno del sexshop online con más de dos décadas de experiencia en el mercado. Además de ofrecer un amplio catálogo de productos eróticos de calidad, la empresa se esfuerza por incorporar valores a su cultura ofreciendo productos eco y sostenibles muy en línea con los patrones de consumo actuales. La empresa dispone además de un sello de confianza en linea y, a juzgar por los comentarios de sus clientes, es una de las empresas que cuenta con los productos más valorados.

Vibease

Vibease, el primer vibrador inteligente

Vibeasees una startup surgida en San Francisco que ha conseguido destacar por su afán de innovación en la industria del sexo. Suyo es un vibrador que se vende acompañado de una app que lo controla en remoto. Otro de sus artículos más innovadores es un lápiz de labios que cualquier mujer puede llevar siempre en el bolso para, como ellos dicen, “resaltar su brillo interior”. Gracias a la inteligencia artificial controlada por voz, este pintalabios inteligente está controlado por ti y por asistente virtual de la aplicación. El smart lipstick de Vibease responde a la voz con contestaciones verbales y vibraciones físicas.  Además de los ingenios tecnológicos reseñados, la empresa distribuye también juguetes eróticos clásicos y audiolibros de contenido erótico. En el apartado de regalos, la empresa ha lanzado una línea de joyería erótica.

Vibease comenzó su andadura en el año  2011 cuando el fundador Dema Tio tenía una relación a larga distancia con su esposa y buscaba una solución para cerrar la brecha en la intimidad sexual. El objetivo de la creación era ayudar a las parejas de larga distancia a experimentar momentos divertidos e íntimos entre ellos a pesar de la distancia.

Gestionar Cookies