Últimas noticias: Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaNuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Los aperitivos en cifras

Las pipas suponen en torno al 50% de su facturación (con las marcas Piponazo y PipasG, con las que controla el 27% del mercado). El resto de la facturación se ...

29/07/2008  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Las pipas suponen en torno al 50% de su facturación (con las marcas Piponazo y PipasG, con las que controla el 27% del mercado). El resto de la facturación se distribuye entre las marcas Míster Corn (en maíz tiene una cuota de mercado del 70%), Gublins y PapaDelta. En el primer semestre de 2008, el negocio ha crecido el 12% y estima que cerrará el año con un incremento del 15% en su facturación. La carrera por la innovación no se frena con la crisis. Las apuestas para que crezca el negocio pasan ahora por los derivados del pan. Entra ahora en el mercado de los bocadillos con una nueva planta e insiste en los horneados.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir