Recetas de la bruja para triunfar

El rol de la prensa. «Los medios de comunicación tienen su propio argot, como lo tenemos los loteros o cualquier otro sector, y uno debe entrar en ese argot. Hay que ser capaz de aprovechar lo que es el medio. Si lo que ofreces es suficientemente bueno, podrás llegar a él. Se trata de pensar qué información puedo generar».

Diversificación. «Hay que diversificar, pero no de forma exagerada. Aconsejo no ponerlo todo en un mismo sitio. Lo único que me interesa saber a final de año es si dispongo de dinero suficiente para abordar otras inversiones».

Márketing. «Prefiero tener especialistas y pagarles sumamente bien y que se sientan integrados en la empresa. Si tuviera un directivo para cada cosa, se comerían el 80% de los beneficios».

Evolución de ventas (en millones de euros)

  • 2003… 40.
  • 2004… 55.
  • 2005… 97.
  • 2006… 103.
  • 2007… 106.
  • 2008… 110.
Gestionar Cookies