Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Postres para crecer

En apenas dos años, Reina ha logrado mejorar su facturación casi un 35%.

24/05/2013  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Además, con la puesta en marcha de la factoría portuguesa, el grupo ha aumentado notablemente su capacidad máxima de producción, que se sitúa en 100.000 toneladas al año. Es decir, que aún tiene mucho margen para crecer, ya que en 2012 produjo una cifra récord de 64.500 toneladas.

Esto se traduce en nada menos que dos millones de postres al día. Más del 70% de su facturación procede de marcas propias, mientras que la cifra restante corresponde a MDD. Por otra parte, aunque su canal prioritario son las cadenas de distribución alimentaria, un 5% de sus ventas llega a través de la hostelería.

Algunas cifras…

  • Más de 90 referencias en catálogo
  • 2 millones de postres fabricados al día
  • 64.500 toneladas de producción anual
  • 20% del volumen total del mercado de postres lácteos
Facturacion de postres reina
Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir