Plan de negocio para montar un escape room

La popularidad del escape room es un fenómeno reciente: nació en Silicon Valley y el primero de ellos desembarcó en España en 2013. Desde entonces se puso de moda, atrayendo incluso a inversores. Actualmente los españoles son los mayores seguidores del escapismo en toda Europa.

El renovado negocio de los sex shops y los juguetes eróticos

Con más de 20 años a sus espaldas, los fundadores de Amantis han sido de los primeros en apostar por el juguete erótico, ‘sacándolo del armario’ y elevándolo a la categoría de negocio exitoso. Nicho, producto propio y sostenibilidad son algunas de sus claves.

Plan de negocio para poner en marcha un centro de fisioterapia

La fisioterapia es una profesión en alza, que va ganando cada vez más peso en el conjunto de la Sanidad y está siendo reconocida e integrada ‘con voz y voto’ en los equipos médicos. Su contribución se ha revelado imprescindible en plena pandemia, para rehabilitar los pacientes con afecciones respiratorias causadas por la Covid-19. Montar ahora un centro de fisioterapia puede ser un buen negocio.

Cómo montar una agencia de influencers

Que los clientes se fían cada vez más de lo que les recomienda un influencers antes que lo que les dice la marca a través de sus acciones publicitarias, es una realidad. Pero también lo es que ya no vale cualquiera para esto y que la tendencia es a la profesionalización. Para ayudarles en este camino nace Native Talents.

Plan de negocio para montar un restaurante

Salíamos mucho a comer antes de la pandemia y lo seguiremos haciendo cuando la crisis sanitaria haya pasado. Montar un restaurante es una de las opciones más atractivas para un emprendedor.

El resumen ejecutivo de tu plan de negocio

Al igual que el elevator pitch sirve para conseguir más tiempo con el que convencer al inversor, el resumen ejecutivo es la pieza fundamental que te permitirá atraer al hipotético financiador hacia el resto de tu plan de empresa.

Gestionar Cookies