Para emprendedores universitarios

El Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid ofrece seis premios de entre 3.000 y 6.000 euros a las mejores iniciativas empresariales que surjan en el colectivo universitario.

Los universitarios madrileños, así como el personal docente e investigador, tienen hasta el 30 de abril para inscribir su idea de negocio en el Premio CIADE al Emprendedor Universitario. En su séptima edición, este premio busca ser un estímulo para transformar las buenas ideas en empresas viables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, en una primera fase, los participantes recibirán formación en gestión empresarial para elaborar el plan de negocio. El jurado decidirá entonces qué planes se llevan los seis premios que se adjudicarán: uno consistente en seis meses de alojamiento gratuito en la incubadora de empresas del Parque Científico de Madrid, cuatro de 3.000 euros y, para el mejor proyecto, uno de 6.000 euros. Una vez constituidas las empresas (condición indispensable para recibir la dotación económica), el CIADE les ofrecerá asistencia técnica.

Puedes inscribirte y consultar las bases completas aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa