Busca alianzas

Despejadas las dudas sobre la tecnología y su aplicación, queda por delante poner en marcha el proyecto real. Es el momento de elegir todo lo necesario para perfilar un sencillo plan de negocio para un entorno on line.

El acuerdo con otros comercios te ayudará a aumentar el protagonismo de tu tienda. Una de las fórmulas más sencillas son las acciones de co-márketing, promocionar en tu site los productos de un partner a cambio de una comisión sobre sus ventas y situar del mismo modo los tuyos en el comercio del otro. “Son acciones que funcionan muy bien, pero hay que escoger con cuidado la marca con la que nos asociemos porque en un momento dado te puede perjudicar. Buscar marcas afines, que encajen bien con la filosofía de la nuestra y que no realicen acciones que vayan contra nuestra imagen de marca”, explica Marcos Blanco, director general de la agencia de marketing on line mmbbgroup.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro opción son los portales promocionales como www.mundoofertas.com o www.comunishopping.com, en los que se unen muchos comercios para promocionar sus productos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología