¿Quieres instalarte en un vivero?

¿Estas a punto de lanzar tu empresa?, ¿Has iniciado la actividad hace poco? Si es así, seguramente la opción de instalarte en un vivero de empresas puede interesarte.

La Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende" del Ayuntamiento de Madrid pone a tu disposición la Red de Viveros de Madrid. Los siete Viveros de Empresa que conforman la red suponen el soporte necesario para los emprendedores y empresas que inician su andadura en la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales. En la actualidad, hay despachos libres en el recién inaugurado Vivero de Empresas de Carabanchel, y en el de Moratalaz, que aún no está abierto. Se irán cubriendo en función de las solicitudes y el cumplimiento de los requisitos por parte de los solicitantes.

Estas instalaciones te ofrecen locales adecuados para el desarrollo de la actividad empresarial: mobiliario básico, zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, salón de actos. Además, disponen de servicios de formación y asesoramiento integral cubriendo todas las fases y aspectos relativos al proyecto empresarial, servicios asociados a las infraestructuras (seguridad, limpieza, luz, etc) y otros auxiliares, como internet o reprografía.

Para acceder a uno de estos viveros debes cumplir una serie de requisitos:

Ser una empresa de nueva o reciente creación, con una antigüedad máxima del negocio 24 meses (se excluyen las pymes participadas en su capital por una sociedad en más del 25 por ciento). En el caso de los viveros de Carabanchel y de San Blas se admite que la antigüedad del negocio sea de hasta 5 años.

Tener un proyecto empresarial a desarrollar en la Comunidad de Madrid o un proyecto empresarial promovido por personas o grupos de personas no constituidas como empresas, pero que en el plazo de un mes, presenten justificación de inicio de actividad.

Contar con un Plan de Empresa que garantice la viabilidad económico-financiera del proyecto y la generación de empleo.

Puedes obtener más información y realizar la solicitud para acceder a uno de ellos pìnchando aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa