Vuelve el Emprendedor XXI

Por cuarto año consecutivo, se abre el plazo para participar en el concurso Emprendedor XXI. Pueden presentarse todas las pymes españolas: hay 17 premios territoriales de 10.000€ y uno nacional de 30.000€. ¿A qué estás esperando?

image
La entrega de los premios coincide con las distintas ediciones del Día del Emprendedor

Es ya un concurso de referencia para emprendedores y pymes en España. El Premio Emprendedor XXI, una iniciativa de La Caixa y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), adscrita a la DGPyme (Dirección General de Política de la Pyme), lleva tres años premiando a las mejores y más innovadoras empresas de cada comunidad y, entre ellas, a la mejor del país. La catalana Bmat, empresa de software de tecnología musical, o la riojana Avanzare, perteneciente al sector de las nanotecnologías, han sido las ganadoras de las dos últimas ediciones.

El concurso se divide en dos fases: una regional, que se celebrará a lo largo de los meses de abril, mayo y junio en las distintas Comunidades Autónomas, la empresa ganadora recibirá un premio en metálico de 10.000 euros, además de una beca para participar en el curso Ignite Fast Tracking Innovation de la Universidad de Cambridge y la asistencia a uno de los principales polos de innovación del mundo, donde podrán contactar con empresas internacionales y conocer directamente oportunidades de negocio, colaboración e innovación.

Entre los ganadores regionales, un jurado seleccionará a tres empresas que competirán por el galardón nacional. El ganador obtendrá 30.000 euros; la segunda empresa, 15.000 euros; y la tercera, 10.000 euros. Estas cantidades son acumulativas a la percibida por haber ganado la fase regional.

Como novedad de esta edición, los dos finalistas y el ganador participarán en un programa de la Universidad de Cambridge donde estudiantes de MBA realizan estancias de dos meses en las distintas empresas para desarrollar un trabajo de consultoría estratégica acorde con las necesidades del proyecto.

Puedes obtener más información en:

http://www.emprendedorxxi.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa