Convertimos tu sueño en realidad

Si tienes un proyecto para crear tu empresa, preséntalo a nuestro concurso: Te esperan como premio 15.000 euros y apoyo para montarla de verdad.

En nuestra revista continuamos siendo tozudos en apoyar año tras año a los emprendedores para que den el salto (y a los que acaban de darlo). Si tienes un proyecto para montar tu empresa, preséntate a la VI Edición de los Premios Emprendedores, patrocinados por la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio y por el Fondo Social Europeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nuestros premios cuentan con dos categorías bien diferenciadas: por un lado, el premio al Mejor Proyecto para Crear una Empresa, que está dotado con 15.000 euros en metálico y apoyos suficientes para convertir tu proyecto en realidad. Por otro, el Premio Emprendedores con Ingenio para las empresas de menos de tres años, que busca distinguir a la empresa jóven que haya destacado por su innovación y desempeño.

Ser tú el próximo está en tu mano. ¡Anímate!

ESTAS SON NUESTRAS CONDICIONES:

Todavía tienes dos meses por delante para presentarte a cualquiera de las dos categorías de nuestros premios de iniciativa emprendedora.

El plazo finaliza el próximo 1 de octubre: Todos los candidatos deben rellenar un cuestionario oficial que se puede descargar en el minisite VI Premios Emprendedores.

Ayuda para tu plan de negocio: Para que no tengas problemas a la hora de elaborar tu plan de negocio, te ofrecemos la posibilidad de descargarte también en la web en formato pdf la guía Cómo hacer un plan de negocio.

Envíalo por correo: Cuando lo tengas todo, envíanoslo a la avenida Cardenal Herrera Oria, 3 (28034 Madrid) o a premioemprendedores@hachette.es.

Los ganadores: En octubre el jurado designará los ganadores y en noviembre, en una gala, se realizará la entrega de los galardones.

EL APOYO DE LOS COLABORADORES

Un valor fundamental de nuestros premios es que, aparte de la aportación económica, buscamos el apoyo de diferentes entidades colaboradoras que ofrezcan sus servicios. ¿El objetivo? Que el proyecto se convierta en una sólida realidad. Para la presente convocatoria, ya contamos con el apoyo de las siguientes empresas... pero no descansamos, seguro que incorporaremos algunas más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Editorial Planeta y ESADE Business School DHL
Lanzan en septiembre el libro ‘El MBA de Esade, con los mejores textos de esta institución formativa. Ofrecen a los ganadores dos ejemplares de este manual imprescindible para el gestor de empresa.

Deutsche Post DHL es el grupo de servicios logísticos y postales líder en el mundo y ofrecen una cartera única de servicios de logística y comunicación. Tienen presencia en 220 países y con cerca de 500.000 empleados en total. Aporta al ganador del premio 100 envíos urgentes nacionales gratis.

DYMO econet La marca líder mundial en sistema de etiquetado. Ofrece al ganador una Label writer Duo, una impresora de etiquetas profesional, eficiente y muy versátil. Además una Cardscan, que permite gestionar los contactos mediante un sistema sencillo y ágil de escaneado de tarjetas de visita.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La compañía líder en España en búsqueda y tramitación de ayudas y subvenciones realizará un análisis pormenorizado del proyecto ganador y asesorará a sus promotores en la búsqueda de ayudas, subvenciones, partenariado y alianzas estratégicas.

Telepóliza Arsys Será la entidad que apoye al ganador en la contratación de todo tipo de seguros, multirriesgo, de responsabilidad civil, accidentes, etc. El promotor del proyecto ganador sabe que con Telepóliza podrá trabajar con la tranquilidad de sentirse seguro tanto él como su empresa.

Es la compañía líder en tecnología e innovación que proporciona servicios de presencia en internet, hosting gestionado, cloud computing y soluciones avanzadas a empresas y particulares. Ofrecerá a los ganadores de las dos categorías diversos servicios de internet valorados en 5.000 euros.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Megaconsulting Germaine de Capuccini El equipo de consultores de Megaconsultig, a cargo de nuestro colaborador habitual José Antonio Almoguera, ofrece al ganador del premio asesoramiento gratuito en materia de constitución y fiscalidad de su nueva empresa.

La compañía española de belleza y bienestar también ha querido mostrar su apoyo a los emprendedores, porque la imagen también cuenta, y mucho, en el éxito empresarial. Ofrece al ganador un lote de tratamientos con seis productos específicos de belleza.

PATROCINADO POR:

Un impulso definitivo

La Fundación Incyde, del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, es el patrocinador oficial de la VI Edición de los Premios Emprendedores. La iniciativa cuenta además con el apoyo del Fondo Social Europeo. El decidido respaldo de estas dos instituciones supone un espaldarazo definitivo a nuestra convocatoria. La fundación Incyde colaborará con el jurado en el análisis técnico de las candidaturas recibidas y realizará una selección entre ellas para la celebración de un seminario práctico gratuito de ‘Cómo realizar un Plan de Negocio’.

El Instituto Cameral de Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde) tiene como objetivo apoyar la creación y consolidación de empresas a través de una metodología y un equipo propio. Cuenta con 85 viveros, ofrece asistencia personalizada a los nuevos empresarios y es la institución de formación y apoyo al emprendedor más importante de España. Angel Colomina, director general de la fundación, afirma que su apoyo a nuestros premios “remarca la decidida apuesta de las Cámaras de Comercio por el apoyo al emprendedor español”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa