ForoUSAab para emprendedores de carácter internacional

El próximo 6 se Septiembre se reunirán en Albacete jóvenes emprendedores de la región con antiguos alumnos de la Universidad de Columbia (Nueva York) en el primer foro USAab que organiza la Universidad Castilla - La Mancha.

El próximo día 6 de Septiembre se celebrará en Albacete el Foro USAab, que reunirá a jóvenes emprendedores y líderes de la región con un grupo de antiguos estudiantes de la Universidad de Columbia (Nueva York), hoy jóvenes profesionales de diversas entidades internacionales y estadounidenses como Naciones Unidas (NNUU), Banco Mundial o Administración Obama entre otras.

El foro está proyectado en una única jornada para dos grupos de trabajo, uno para Jóvenes Líderes y otro para Emprendedores.

En el primer grupo, pensado para jóvenes de entre 17 y 23 años, se tratarán temas referentes al emprendimiento, liderazgo y búsqueda de oportunidades.

El segundo grupo, Emprendedores, proyectado para jóvenes de entre 25 y 40 años, será más directo y se centrará en casos concretos de emprendedores estadounidenses, castellano-manchegos y albaceteños, además de contar con diversas presentaciones de distintos expertos en RSC que se referirán a las responsabilidades del empresario en la sociedad actual.

Finalmente, el primer foro USAab se cerrará para ambos grupos con una reflexión acerca de la Sociedad Civil, el voluntariado y el asociacionismo.

El foro USAab, que se celebrará en el campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha, propone una inscripción gratuita al foro que incluye asistencia a conferencias, participación en grupos de trabajo, almuerzo informal y cóctel de clausura.

Los interesados en participar pueden inscribirse directamente en su página web: http://www.forousaab.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa