ESIC lanza un programa para asesorar a emprendedores

La escuela de negocios ESIC promueve el asesoramiento a emprendedores para diseñar un plan de empresa que permita iniciar proyectos rentables

El plan de empresa sigue siendo un instrumento útil para reducir el riesgo que comporta la creación de una empresa. Su elaboración nos ayuda a analizar las distintas áreas de la futura empresa y nos obliga a definir los objetivos y a establecer los recursos que el nuevo proyecto necesitaremos.

Con la intención de impulsar la formación y el asesoramiento para realizar este plan, la Escuela de Negocios y Marketing ESIC pone en marcha un programa dirigido a antiguos alumnos con interés en llevar a cabo un proyecto empresarial o que quieran valorar la viabilidad de sus ideas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa está promovido por su asociación de antiguos alumnos AESIC y pretende financiarse en el futuro con las donaciones que ofrezcan las empresas creadas durante el mismo, generando con ello sinergias entre emprendedores.

El evento tendrá lugar del 19 de octubre al 14 de diciembre de 2010 en Madrid y está becado al 100 % para antiguos alumnos de ESIC en situación de desempleo. Los que deseen participar deberán exponer al comité de admisión su idea empresarial sobre el que trabajarán a lo largo del programa.

Para inscribirte, puedes enviar un email a nuria.moreno@esic.es. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 8 de octubre de 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa