Últimos días para presentarse al concurso de Innovared

Los proyectos para el Concurso de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica se podrán presentar hasta el próximo 15 de Octubre. Los premios cuentan con una dotación económica 6.000, 4.000 y 3.000 euros y el asesoramiento empresarial de la Red para la puesta en marcha del proyecto

Lograr estimular las ideas innovadoras para ampliar y modernizar la estructura productiva de la región es el objetivo principal de la sexta edición del concurso promovido por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Innovared.

Tres premios de 3.000, 4.000 y 6.000 euros, asesoramiento empresarial incluido y cesión de espacios (oficinas y naves) en los centros de empresas de Innovared son los incentivos para aquellos proyectos de base tecnológica que se presenten antes del 15 de octubre de 2010.

En la pasada edición resultaron galardonadas 3 propuestas que superaron la fase de puesta en marcha y ya están desarrollando su actividad empresarial:

- Mervilab, basada en la fabricación de microcápsulas termorreguladoras.

- Securware, que desarrolla sistemas de identificación por radiofrecuencia.

- Venadogen, dedicada a la cría y selección de ciervos ibéricos para la mejora del trofeo y posterior repoblación en cotos de caza.

Pueden participar todas aquellas personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial innovador y tecnológico basado en la fabricación de bienes o la prestación de servicios, incluyendo aquellas empresas que hayan sido creadas en 2010.

Los generadores de ideas que quieran presentarse tienen las bases y la solicitud en la web www.innovared.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa