Encuentros rurales para empresarios y emprendedores

‘Nuevos Yacimientos de Empleo en el medio rural’ es el nombre del proyecto que ha puesto en marcha la Asociación de Desarrollo Territorial Campoo Los Valles. El objetivo es sencillo, ofrecer un servicio de orientación y formación para detectar las necesidades y dificultades de los emprendedores en el entorno rural.

La Asociación de Desarrollo Territorial Campoo Los Valles organiza esta serie de encuentros dirigidos a empresarios y emprendedores de la comarca para dar a conocer nuevas posibilidades de negocio en la comarca. “La idea es fomentar tanto el autoempleo como fomentar el contacto entre empresarios, desempleados y emprendedores, para lograr cubrir esos nichos de mercado que hemos detectado”, explica Eva Fernández, técnico del proyecto.

Los encuentros, que recorrerán las principales localidades del territorio de Campoo Los Valles e Iguña, empezaron en septiembre y continuarán durante el mes de octubre en Santiurde de Reinosa (miércoles 20), Campoo de Suso (jueves 21), Campoo de Yuso (viernes 22), San Miguel de Aguayo (lunes 25), Pesquera (martes 26), Cieza (miércoles 27), Valderredible (viernes 29). En el mes de noviembre se iniciarán en Campoo de En medio (martes 2), Bárcena de Pie de Concha (miércoles 3), Las Rozas de Valdearroyo (jueves 4), Molledo (viernes 5), Arenas de Iguña (lunes 8), Valdeprado (miércoles 10) y Reinosa, que cerrará la celebración de las jornadas el viernes 12 de noviembre.

Puedes consultar el programa de actividades y leer más información en www.campoolosvalles.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa