Cómo montar una Startup en un fin de semana

Los próximos 26, 27 y 28 de noviembre se celebra en Alicante el iWeekend. Un evento para proponer un nuevo reto a los emprendedores: montar tres startups en apenas 48 horas.

iWeekend celebra su segunda edición en Alicante después del éxito de 2009, donde nació YoNoCocino, la startup ganadora que ya está funcionando al 100% y ha quedado finalista en la competición LinktoStart. Para repetir el éxito de la edición anterior, buscamos los mejores emprendedores con las mejores ideas de negocios en internet que quieran dar un empujón definitivo a su proyecto TIC. Esta es tu oportunidad de conseguir apoyo, compañeros, inversores y socios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si no tienes una idea de negocio y eres un profesional en marketing, finanzas, diseño, programación, comunicación, social media o derecho también puedes participar de esta experiencia intensa de networking aportando tus conocimientos y habilidades para ayudar a 3 emprendedores a crear su startup en apenas 48 horas.

Unos de los mejores atractivos de iWeekend Alicante son los expertos y mentores que vienen a ayudar, guiar y asesorar a los emprendedores y participantes para enfocar el modelo de negocio y ayudar a los diferentes equipos de trabajo a realizar en un tiempo record el plan de negocio, el plan financiero, el plan de marketing y comunicación, la imagen corporativa y un prototipo web.

Para participar en iWeekend Alicante, puedes rellenar el cuestionario con tus datos. Debido al aforo limitado, solo 50 emprendedores y profesionales podrán participar. Si eres seleccionado recibirás un email con instrucciones para sacar tu entrada. El precio de la entrada es 50 € .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa