Cómo iniciar una aventura empresarial a los 50 años

El próximo 30 de noviembre, Bancaja organiza en Valencia un encuentro con Ricardo Fisas, presidente de Natura Bissé, quien a sus 80 años sigue en su cargo y celebrando el 30 aniversario de su empresa.

Actualmente, Ricardo Fisas y su esposa Gloria Vergés siguen en los cargos de Presidente y Vicepresidenta del Consejo de Administración de NATURA BISSÉ, pero su hija Verónica es ahora la Directora General del grupo. Para que no hubiera confusión, Ricardo Fisas le dejó su despacho y así todos saben que la que manda es ella.

En el 2008 al realizar el relevo generacional, llegó el momento para Ricardo Fisas de llevar a cabo aquel proyecto que hacía tiempo surgió en su mente pero que la falta de tiempo no le había permitido desarrollar. Su experiencia en el pasado les hizo pensar que hoy en día en países en vías de desarrollo, había muchas familias a las que se les podía ayudar a salir adelante por sí mismas, creando sus propias empresas tal y como hicieron ellos.

Por este motivo, Mª Gloria y Ricardo Fisas crearon recientemente la FUNDACIÓN RICARDO FISAS, orientada, principalmente, a recoger donativos para la concesión de microcréditos, impulsando de esta manera la creación de pequeños negocios para las familias más desfavorecidas.

Todo esto y mucho más, es lo sobre lo que tratará el encuentro organizado dentro del marco del 'Martes Emprendedor' que patrocina la Cátedra Bancaja. El evento, tendra lugar el próximo 3 0 de noviembre a las 19:00h en la Fundación Cultural Bancaja en Valencia.

Puedes descargar aquí la invitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa