El éxito de nuestros fracasos

El próximo 26 de enero, la Fundación Iberemprende, en el marco del Programa de Educación al Desarrollo, co-financiado por la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación de la Comunidad de Madrid, ha organizado la Conferencia titulada “Aprender a Emprender: lecciones aprendidas y buenas prácticas”.

Emprender no significa acertar siempre a la primera. Los verdaderos emprendedores no se rinden a la mínima de cambio, sino que saben aceptar el fracaso de una propuesta y mejorar los aspectos sustanciales que permitan ponerla en práctica con éxito.

Con esa intención, la Fundación Iberemprende, en el marco del Programa de Educación al Desarrollo “La importancia de la promoción del sector privado como motor de desarrollo”, co-financiado por la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación de la Comunidad de Madrid, ha organizado una Conferencia titulada “Aprender a Emprender: lecciones aprendidas y buenas prácticas”.

Las conferencia estará cargo de José Manuel Pérez y Raquel Greciano, ambos con amplia experiencia en temas de emprendimiento y que compartirán sus experiencias con todos los asistentes.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Antonio de Nebrija de Madrid (c/ Cea Bermúdez, 59), el próximo miércoles 26 de enero de 2011, a las 18:30 horas.

Más información en www.iberemprende.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa