Batalla de emprendedores

Tetuan Valley impulsa la capacidad para improvisar con una lucha de emprendedores el próximo día 22 en su vivero de Carabanchel. Ponencias espontáneas sobre diapositivas inconexas para fomentar la creatividad.

La asociación sin ánimo de lucro de apoyo a los emprendedores, Tetuan Valley, se ha unido a la agencia de desarrollo económico de la capital “Madrid Emprende” para llevar a cabo una novedosa reunión de emprendedores.

BattleDecks es una lucha de emprendedores, los participantes tendrán que improvisar una ponencia a raíz de una serie de diapositivas inconexas y que nunca han visto antes, fomentando de este modo la capacidad de improvisar, hablar en público e iterar sobre su discurso, imprescindible para todo buen emprendedor. No solo útil, sino divertido tanto para asistentes como participantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El encuentro comenzará con la mesa redonda “¿Esperando a Mr. Marshall?” donde emprendedores e inversores llevarán a cabo un debate abierto y se remarcarán los factores globales y nacionales que hacen de España un lugar muy propicio para invertir con éxito este año 2011. Además, se derrumbarán los mitos sobre la reticencia que existe en nuestro país a emprender, y se profundizará en el modelo americano just do it.

El evento tendrá lugar el próximo 22 de febrero a las 17:30h en el Vivero de Carabanchel (C/ Cidro 3), y contará con la presencia de más de un centenar de emprendedores. Más información en www.tetuanvalley.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa