Impulsar la innovación en entornos rurales

Es es el objetivo de FITA, un programa gratuito de acompañamiento integral para emprendedores que quieran crear o mejorar su empresa basado en la formación, al asesoramiento estratégico, la innovación y la financiación

Desarrollar tu carácter emprendedor, saber cómo incorporar la cultura de la innovación a tu empresa, formar parte de una red de emprendedores y acceder a vías de financiación son algunos de los objetivos que persigue el plan FITA.

Organizado por el Cedricat (Solsona), el programa cuenta con la financiación del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Cataluña y lacolaboración del Consorcio para el Desarrollo del Alt Camp, Conca de Barberà y el Anoia (CD52) y el Grupo de Acción Local para el Desarrollo de Ibiza y Formentera (GALDREF).

La iniciativa está destinada a cualquier persona que quiera explorar su capacidad emprendedora poniendo en funcionamiento una actividad empresarial o bien que quiera innovar en su empresa. La participación en el programa es gratuita, garantiza la financiación de los proyectos que demuestren su viabilidad y tiene como objetivo la creación y consolidación de iniciativas empresariales innovadoras en los territorios de actuación.

El programa comenzará con dos sesiones informativas acompañadas de un "Seminario intrépido" a cargo de Xesco Espar (coach, profesor universitario y ex-entrenador de balonmano del Fútbol Club Barcelona)

- Montblanc (17 de marzo de 2011 a las 19 horas en Concactiva. C / Daroca, 1 Montblanc)

- Ibiza (24 de marzo de 2011 a las 19 horas en el Palacio de Congresos de Ibiza. C / Salvador Camacho, 11 Santa Eulària)

Más información e inscripciones aquí


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa