Catálogo para arrancar

Echa un vistazo a este portafolio de las principales entidades financieras y los productos que ofrecen para iniciar un proyecto empresarial. Para todos los gustos y presupuestos.

BANCO SABADELL

Póliza de préstamo
Características. Plazo de amortización de hasta siete años, con periodos de amortización mensuales o trimestrales. Pueden contemplar periodos de carencia. Oferta personalizada, con lo cual no facilitan información técnica.

Leasing
Características. Ofrece los dos tipos: mobiliario e inmobiliario. Plazos: 2/5 años para el mobiliario; 10/12 para el inmobiliario.

Renting
Características. Además del alquiler, ponen a disposición del cliente también los servicios y prestaciones precisas para su funcionamiento.
Tipos: BS Autorenting (vehículos), BS Inforenting (equipos informáticos, ofimática y otros equipos tecnológicos), BS Sanirenting (equipos médicos, biomédicos, de fitness y de electrobelleza), Farmarenting (establecimientos farmacéutios) y BS Equiprenting (maquinaria). Plazo, entre dos y siete años. Exento de comisiones.


BANCO SANTANDER


Préstamo Inicio Negocio
Características. Es necesario ser titular de una cuenta corriente donde domiciliar el pago de nóminas. Importe hasta 600.000 euros con un plazo flexible de uno a siete años para tipo de interés variable y de cinco años para un tipo fijo.

Préstamo protección
Características. Integra en un único contrato un préstamo personal y una cobertura contra subida de tipos de interés. Con un tipo fijo durante el primer año. Importe mínimo del préstamo es de 50.000 euros y los plazos de amortización de dos a cinco años.


BANESTO

Préstamo a largo plazo
Características. Este producto de BanestoDestinado a pequeñas y medianas empresas y autónomos que quieran arrancar su negocio o acometer con flexibilidad proyectos empresariales de futuro. En estos casos, la oferta es personalizada.

Portal Comercio Exterior
Características. Portal desde el cual el empresario puede encontrar todos los productos (póliza global, cobertura tipo de cambio…) e información para salir a otros mercados, con la opción de asesoramiento personalizado.


BBVA

Préstamo a medio y largo plazo
Características. Dirigido a sociedades de nueva creación y empresas que necesitan una fuerte inversión.



CAJA DE BURGOS

Programa Emprendedores
Características. Servicio global de apoyo al emprendedor. Ofrece asesoramiento en todas las fases de creación de una empresa y ayuda en el acceso a la financiación.

Línea de comercio exterior
Características. Anticipo del cobro de ventas para financiar compras con cualquier país extranjero. Permite emitir todo tipo de créditos documentarios y otras garantías.



CAJA DE CANARIAS

Préstamo Emprendedor y Préstamo Negocio
Características. Plazo: hasta cinco años. Comisión de apertura, 0,85%; de cancelación, 1%. Sin comisión de estudio. Tipo de interés, en el Préstamo Emprendedor, Euríbor a un año + 4% (mínimo 4,5%). Préstamo Negocio: Euríbor a un año +3,5% (mínimo, 4,5%).

Microcréditos
Características. Plazo hasta cinco años, con 12 meses de carencia y sin comisiones. Importe máximo 20.000 euros. Tipo: 4,5% fijo anual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Finanzas