Catalogo para arrancar (y 2)

Echa un vistazo a este portafolio de las principales entidades financieras y los productos que ofrecen para iniciar un proyecto empresarial. Para todos los gustos y presupuestos.

CAIXA CATALUNYA

Gestión 10
Características. Programa de asesoramiento especializado a través de un gestor personal para cada pyme o autónomo que lo solicite.


KUTXA

Préstamo Inversión
Características. Préstamos para financiar los bienes más estables de la empresa (inmuebles, equipos…). Todas las condiciones se negocian individualmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Servicio Profesionales
Características. Ayuda a autónomos, empresas y comercios a través del asesoramiento de gestores especializados. Varía según el sector, así el Servicio Especial Comercio incluye TPV, TPV virtual, Credikutxa Directo, Credikutxa Zero y banca electrónica.


LA CAIXA

Microcrédito financiero
Características. Para autónomos y empresarios con rentas inferiores a 60.000 euros y microempresas con hasta 10 trabajadores y una facturación inferior a los 500.000 euros. Importe máximo, 25.000 euros Plazo, hasta cinco años. Sin exigencia de garantía real

Microcrédito social
Características. Para empresarios y personas físicas que busquen financiación para crear negocio. Importe máximo, 15.000 euros. Plazo, hasta 5 años. Sin garantía real.

Caixa Capital Risc
Características. Sociedad de capital riesgo que invierte en las etapas iniciales de proyectos innovadores a través de dos modalidades, Caixa Capital Semilla y Caixa Capital Pyme Innovación.


NOVA CAIXA GALICIA

Préstamo para la creación de nuevas empresas
Características. Hasta un máximo de 30.000 euros a ocho años. Sin comisiones de apertura, estudio y cancelación anticipada. Euríbor a un año + 2,75, mínimo de 5,50%.

Microcréditos Novacaixagalicia
Características. Hasta 25.000 euros, con un tipo de interés fijo del 4%. De uno a seis años, con un periodo de carencia de un a seis meses, 0% de comisión de apertura.

Préstamos Social del Instituto de Desarrollo Novacaixagalicia
Características. Importe de hasta 36.000 euros, con un tipo fijo del 7,95% y un plazo de hasta ocho años. Comisión de apertura de 0,5%.


UNICAJA

Préstamo para inversiones
Características. Financiación de inversiones en activos productivos. Euríbor a nueve meses más 2,2%. Soporta una comisión del 1,25%. Plazo máximo, 15 años.

Microcréditos
Características. La entidad tiene abierta una línea de microcréditos que oscilan entre los 9.000 y los 36.000 euros dirigidos a pymes y autónomos con un proyecto viable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Finanzas