18.000 euros a la mejor idea de desarrollo sostenible

Se buscan ideas innovadoras, viables, en fase inicial de desarrollo y que contribuyan al desarrollo sostenible. Si tienes una, preséntala al Big Bang Challenge. El premio son 18.000 euros, que te servirán para arrancar tu proyecto.

Forética, AstraZeneca e ideas4all se han unido en una iniciativa de base tecnológica para premiar el espíritu emprendedor orientado al desarrollo sostenible. Big Bang Challenge es un concurso que otorgará 18.000 euros a la mejor idea de negocio que contribuya a mejorar el planeta.

Aquellos emprendedores con ideas innovadoras y fundamentadas en la creación de productos o servicios que contribuyan al desarrollo sostenible podrán colgar online sus iniciativas y someterlas a la votación del público. El plazo de presentación finaliza el 15 de julio. Las 15 ideas más votadas y otras 5 elegidas por un comité de expertos serán finalistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los proyectos seleccionados deberán desarrollar un breve plan de negocio donde, además de la sostenibilidad económico-financiera del proyecto, deberá quedar demostrado explícitamente el potencial de impacto positivo tanto en el entorno social como ambiental. Uno de ellos será el ganador.

Las ideas que se presenten deberán ser innovadoras, viables, estar en fase inicial de desarrollo y estar fundamentadas en la creación de productos o servicios que contribuyan al desarrollo sostenible y potenciar aspectos vinculados con la responsabilidad social.

Puedes obtener más información pinchando aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa