Negocios para todos los bolsillos

En este encuentro podrás hacerte una idea de las franquicias que requieren menos capital. Puedes montar negocios desde 8.900 euros con la ventaja del formato ya probado que ofrecen las franquicias. 

Que no se diga que te vas a quedar con las ganas de montar una empresa por falta de dinero. En este primer certamen de la franquicia de baja inversión vas a encontrar muchas ideas de negocio para todos los bolsillos. Habrá unas 40 ideas que cumplen el requisito de exigir inversiones inferiores a 60.000 euros. Y entre ellas muchas pensadas para la fórmula del autoempleo, que en este caso, se ajustará muy bien a quienes disponen de menos capital, ya que algunas de estas franquicias se pueden montar con un capital inicial de 8.900 y se puede amortizar la inversión en apenas dos años. Entre estos formatos más económicos, encontrarás ideas relacionadas con publicidad, formación, estética, decoración, nuevas tecnologías, papelería, telefonía, alimentación, salud... Después sólo te quedará decidir en qué segmento puedes encajar mejor y ponerte a trabajar. Recuerda que la cita es el próximo lunes 23 de mayo en la Cámara de Comercio de Madrid. Si quieres aprovechar el encuentro para tener una cita personal con alguna franquicia concreta, puedes reservarte una hora a través del portal www.madridcomercio.org.

Que no se diga que te vas a quedar con las ganas de montar una empresa por falta de dinero. En este primer certamen de la franquicia de baja inversión vas a encontrar muchas ideas de negocio para todos los bolsillos.

Habrá unas 40 ideas que cumplen el requisito de exigir inversiones inferiores a 60.000 euros. Y entre ellas muchas pensadas para la fórmula del autoempleo, que en este caso, se ajustará muy bien a quienes disponen de menos capital, ya que algunas de estas franquicias se pueden montar con un capital inicial de 8.900 y se puede amortizar la inversión en apenas dos años.

Entre estos formatos más económicos, encontrarás ideas relacionadas con publicidad, formación, estética, decoración, nuevas tecnologías, papelería, telefonía, alimentación, salud... Después sólo te quedará decidir en qué segmento puedes encajar mejor y ponerte a trabajar.
Recuerda que la cita es el próximo lunes 23 de mayo en la Cámara de Comercio de Madrid. Si quieres aprovechar el encuentro para tener una cita personal con alguna franquicia concreta, puedes reservarte una hora a través del portal www.madridcomercio.org.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa