De startup a scaleup

El próximo 20 de diciembre la Fábrica del Hielo, en Valencia, acoge un encuentro en la que se abordará, como temática principal 'De startup a Scaleup’.

image
CEEI-Valencia

El encuentro, organizado por CEEI Valencia tendrá como protagonistas a algunos CEO’s de empresas valencianas de éxito quienes hablarán de su experiencia emprendedora en un evento que dará comienzo a las 11.30 h. en La Fábrica de Hielo , en Valencia.

La ambición global es una startup es necesaria pero, para que ello se cumpla, ha de ir acompañada de una estrategia de crecimiento sostenible mediante un modelo de negocio escalable. Para exponer cómo lo han conseguido algunas startups, la CEEI de Valencia organiza este encuentro donde los asistentes tendrán ocasión de conocer de primera mano la experiencia de 3 empresas valencianas que han implementado diferentes estrategias de escalabilidad empresarial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, 4 de startups surgidas en la Comunidad Valenciana contarán cuáles han sido sus logros durante su participación en el programa SCALE UP , que articula el CEEI en dicha comunidad.

Dirigido a emprendedores y CEO’s de startups y se asistencia gratuita a los interesados previa inscripción en este enlace el evento arrancará con una primera parte bajo el título ‘Scale up talk’ ¿cómo lo hicieron? que coordina la periodista Estefanía Pastor y en el que intervendrán Paco Gavilán, CEO de Nunsys , Carlos Ledó, CEO de IDAI Nature y Luis Soldevila, CEO de Brandmanic .

Ya en una segunda mesa para plantear ¿y ahora qué? moderada por Juan Pablo Torregrosa, del CEEI Valencia, participarán: Joaquín Costa, CEO de CASFID , Jordi Díaz, CEO de Play & Go Experience , José Luis Mullor, CEO de BIONOS Biotech y Miguel Gil, CEO de Uncovercity .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa