Becas para emprendedores en la industria creativa

Hasta el 3 de enero puedes solicitar alguna de las becas convocadas por Factoría Cultural para emprendedores interesados en la industria creativa.

image
Factoría Cultural

Si tienes un proyecto innovador en la industria creativa pero necesitas un impulso para convertirlo en realidad, las becas convocadas por Factoría Cultural , pueden ser el trampolín que necesitas. La convocatoria para recibir las solicitudes permanecerá abierta hasta el 3 de enero dándose por cerrado a las 12.00 del mediodía (hora peninsular).

En cuanto a las áreas creativas que incluye esta convocatoria se encuentran: proyectos y modelos de negocio innovadores en la industria musical; desarrollo de propuestas en las artes escénicas (teatro, danza y circo); nuevos modelos editoriales con el foco puesto preferiblemente, en la innovación de contenidos y formatos; emprendimiento en educación; iniciativas empresariales con un componente artístico que contribuyan a la recuperación y bienestar de personas de cualquier edad y apoyo a iniciativas de la industria alimentaria en el ámbito de la innovación en procesos de producción, distribución y venta.

En total son 10 becas las que se anuncian en la convocatoria, con una duración de seis meses con las que se ofrece a los beneficiarios: espacio de trabajo en Matadero Madrid, tutorías personalizadas, mentor de empresa con la participación del equipo de mentores de SECOT, participación en el Plan de Innovación que coordina Factoría Cultural y acceso a un equipo de asesores.

Factoría Cultural dispone de dos sedes: una en Madrid y otra en Murcia, abierta posteriormente con el mismo modelo de formación a emprendedores (Plan de Innovación).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa