XVI competición de creación de empresas UPM

La Universidad Politécnica de Madrid convoca la XVI competición de Creación de Empresas a través de su programa actúaupm. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 11 de marzo.

image
Actuaupm

La Competición actúaupm es una de las actividades principales del Programa de Emprendimiento puesto en marcha por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y está dirigida a estudiantes, profesores e investigadores de la UPM. Entre los objetivos que se persiguen destacan: detectar ideas de negocio innovadoras y contribuir a la formación de equipos emprendedores; captar talento diferenciador y contribuir a su desarrollo; desarrollar modelos de negocio innovadores con impacto social y económico; impulsar la trasferencia de conocimiento y tecnología de la Universidad a la sociedad; promover la adquisición de competencias transversales; contribuir a la validación de modelos de negocio y premiar los mejores proyectos en cada una de las fases que componen la Competición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En dicha competición pueden participar equipos formados por miembros activos de la Comunidad UPM: profesores e investigadores, alumnos de grado y posgrado de sus diferentes centros, así como en general, alumnos de último curso de todas las titulaciones de la UPM, personal de administración y servicios y graduados hasta siete años antes a la edición actual.

La competición se estructura en tres fases: una primera que consiste en la competición de ideas de negocio (fase de detección de ideas diferenciadoras e innovadoras) seguida de la fase de formación en emprendimiento, validación previa del modelo de negocio y la creación de equipos y, por último, la competición de mejores startups del año (fase de preincubación). Las bases y las condiciones para formar parte del programa pueden consultarse en este enlace desde el que puede cumplimentarse también el formulario de inscripción cuyo plazo concluye el 11 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa