Cita con los nuevos líderes digitales

El 17 de enero, en las instalaciones de Campus Madrid, se darán cita los principales líderes digitales en un encuentro inspiracional gratuito para los emprendedores.

image
Campus Madrid

El nombre del evento es The Next About Digital Leaders y ha sido organizado por la escuela de negocios IEBS School junto a la aceleradora SeedRocket y el centro de formación tecnológico IDG Computerworld University . Visionarios líderes digitales, representantes de las empresas más punteras en tecnología digital del momento, se reunirán en este evento para contar en base a su experiencia qué tecnologías digitales utilizan hoy y cómo liderar proyectos de cambio. Además contarán su visión sobre dichas tecnologías digitales y cómo consiguieron llegar a ser digital leaders de reconocido prestigio. La Revista Emprendedores colabora, entre otros, como media partner.

Las charlas inspiracionales serán impartidas por expertos en proyectos de implantación de tecnología y de transformación digital en grandes empresas españolas de reconocido prestigio. Así, cabe mencionarse la participación de: Blanca Losada, ex directiva de Naturgy y gran conocedora del sector energético, industrial y tecnológico de nuestro país; José Luis Alonso, General Manager de Kyocera Document Solutions en España y experto en innovación y transformación digital que hablará sobre el futuro del workspace en las organizaciones; Sergio Moreno, Business Development Manager Cloud Innovation and Digital Transformation en Oracle , quien hablará sobre la tecnología Blockchain y un caso de éxito de aplicación; Pascual Parada, responsable de innovación y desarrollo de IEBS Business School cuya conferencia tratará sobre el Machine Learning y el Deep Learning y cómo lo están aplicando a los procesos de la propia empresa, Jose Pedro Moro de IBM y Raquel Mora, consultora tecnológica de ISDEFE y representante del colegio oficial de telecomunicaciones de Madrid.

Junto a los referidos, la jornada contará con la participación de Oscar Fuente, director de IEBS Business School, quien, además de guiar el evento, ofrecerá su visión particular sobre los líderes del futuro. Por su parte, Marlon Molina, director de Computerworld University, actuará como moderador de la mesa redonda: “La esencia de los Digital Leaders del futuro” que consistirá en una reflexión sobre las competencias, habilidades y conocimientos de los líderes digitales del futuro y recomendaciones concretas para convertirse en uno de ellos.

El evento, de carácter gratuito, tendrá lugar el 17 de enero en las instalaciones de Campus Madrid, el espacio que Google destina a los emprendedores y la innovación en la capital de España. Dará comienzo a las 16.00 horas y finalizará con un último round en el que se desarrollará un after work de networking para los asistentes. El evento podrá seguirse tanto de forma presencia como por streaming. Para ambos casos, las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace .

Entre los objetivos del evento está el deseo de aumentar el conocimiento práctico por parte de los asistentes en las tecnologías digitales emergentes más punteras, el networking con expertos de grandes empresas, y facilitar una visión más clara de cómo llegar a ser el próximo líder digital de referencia teniendo en cuenta que el nuevo contexto económico, social y tecnológico requiere de nuevos líderes digitales capaces de entender y de provocar el cambio que necesitan en la actualidad las organizaciones empresariales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa