Alcobendas ayuda a las empresas y pymes que necesitan un impulso en su gestión

El programa municipal ‘Crecimiento y Consolidación Empresarial’ ofrece atención individualizada por parte de expertos que realizan un análisis del negocio y elaboran un plan de mejora en la actividad empresarial.

image
Ayuntamiento de Alcobendas

Crecimiento y Consolidación Empresarial se trata de un programa del Ayuntamiento de Alcobendas que ofrece atención individualizada por parte de expertos, quienes realizarán un análisis general de la situación del negocio estudiando cómo se comportan las ventas, cómo afrontar la captación de nuevos clientes, la relación entre socios o empleados y el análisis de la cuenta de resultados, entre otros temas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este programa consiste en:

*Apoyo de profesionales para mejorar la gestión de la empresa y lograr ampliar las ventas y las rentabilidades del negocio.

*Asesoramiento en sesiones individuales con expertos para establecer criterios de mejora de las áreas susceptibles de ello detectadas en el diagnóstico (mejora de ventas, marketing, gestión de equipos, tecnologías de la información y la comunicación, finanzas…).

*Seguimiento de la puesta en marcha por parte de la empresa de las acciones y medidas indicadas por los expertos.

Requisitos

Los requisitos que han de cumplir las empresas para poder solicitar la ayuda para crecer y consolidarse son:

*La empresa ha de estar ubicada en Alcobendas y tener un establecimiento en funcionamiento en el municipio (oficina y/o local).

*Se priorizarán las solicitudes de aquellas empresas que tengan, al menos, una persona empleada por cuenta ajena que no sea el promotor del negocio.

*Las empresas participantes se comprometen a poner en práctica las acciones y recomendaciones de los expertos y a medir los resultados alcanzados. El Ayuntamiento de Alcobendas valorará la permanencia en el programa de aquellos participantes que incumplan cualquiera de estos aspectos.

El programa finalizará con un encuentro o networking entre las empresas participantes.

Inscripciones

Las plazas de Crecimiento y Consolidación Empresarial son limitadas. Las empresas que estén interesadas en el programa pueden solicitarlo ya rellenando un formulario que se encuentra disponible en la web municipal (alcobendas.org) .

Asimismo, para tener más información sobre el mismo, puedes enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico centroempresas@aytoalcobendas.org.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Crea tu empresa